Cuando un negocio comienza a crecer y expandirse es inevitable que necesite más espacio, sea de despacho, almacén, o cualquier otro ambiente, pues de esta manera se mejora el rendimiento de la empresa. De la misma manera, no sabes por cuánto tiempo necesitarás ese espacio extra, quizá en unos años vuelvas a necesitar otro más grande.
Por estas razones, actualmente muchos emprendimientos están recurriendo a empresas de almacenamiento para obtener ese espacio extra que necesitan, pues les resulta de mucha ayuda. Conozcamos aquí qué tipos de negocios son y en qué manera específica ayuda un depósito extra.
1.- A editoriales independientes
El ámbito editorial ha cambiado su rumbo en los últimas décadas, lo cual es de conocimiento público. En pocas palabras, los libros de autores independientes y de poco renombre, pueden venderse desde el mismo estante del libro de uno de los autores más establecidos y experimentados del área, e incluso puede llegar a ser un best seller.
Esto ha dado lugar a que ambos -de la misma manera- se encuentren preparados para los distintos cambios que pueden surgir. Es decir, enfrentarse a los picos y bajones naturales con un plan de por medio, lo que implica tener un espacio extra como backup, pues eventualmente sí terminará usándolo.
En el caso de las editoriales de poco renombre, tienen la ventaja de mantener los gastos generales en bajo perfil, pero su desventaja es que cuando sufren alguna crisis deben ajustar presupuesto rápidamente, lo cual genera el cuestionarse si necesitan algún espacio para almacenar sus libros y así ahorrar en espacio, es entonces cuando recurren a una empresa de almacenamiento.
2.- Para artistas
Un artista sabe que sus suministros deben estar bien almacenados, pues no deben estropearse por nada. Entonces, su prioridad es encontrar un espacio donde su cuidado pueda garantizarse. Pueden pensar en un ambiente no usado en casa, pero ¿la humedad? ¿el riesgo de inundación? ¿los insectos? Estos factores son los que generan el desánimo en los artistas al optar por un espacio en casa.
De la misma manera que los personajes descritos anteriormente, un artista opta por un espacio que lo ayude con la tarea de mantener sus suministros y obras de arte en buen estado, lo cual es posible solo con un espacio que cuente con control de humedad en cada planta, seguridad las 24 horas y cuente con prevención de incendio y otros incidentes.
3.- Para contratistas
Los contratistas tienen un trabajo que implica viajar mucho, lo cual hasta les puede resultar engorroso. Por lo que buscan una manera de minimizar el tiempo optando por una oficina y almacén fijos, pues es su mejor opción. Sin embargo, debe ser uno que no implique un gasto extra e innecesario.
Si solo se busca guardar material, basta con un almacén que tenga un sistema de control de humedad, característica propia de los almacenes de alquiler, pues así evitas que tus pertenencias se estropeen. Además, existe seguridad garantizada las 24 horas y la flexibilidad necesaria en cuestión de tiempos de alquiler.
4.- Para emprendedores
Quizá estos sean los que más utilicen las unidades de almacenamiento, pues muchos de estos siempre están en la búsqueda de depósitos para almacenar la mercadería que manejan. Sea cual sea el tipo de negocio que tienen, almacenar sus pertenencias en un espacio que cuente con distintos beneficios -como los mencionados anteriormente- les resulta una inversión. Muchos de ellos han optado por DepoSeguro, una empresa de almacenamiento que ofrece múltiples servicios, además de los espacios limpios y asequibles.
Visítanos en deposegurostaging.com o llámanos al (01) 241-0487 para agendar una visita.